INGENIERÍA

Nuestro servicio de ingeniería incluye desde el diseño de la proyección hasta la puesta en marcha de sistemas de detección y extinción a base de agua, espumas o gases. Entre la gama de productos que manejamos están los paquetes de bombas contra incendio, las redes de rociadores e hidrantes, los sistemas a base de espuma, sistemas de detección de humo puntuales y por aspiración, sistemas automáticos y por aspiración, sistemas automáticos de supresión a base de gases como FM200 y NOVEC.

Sistemas húmedos
Sistemas donde el principal agente extintor es el agua. Funcionan en base a un equipo de bombeo desde el cual se envía el agua presurizada. Pueden ser manuales o automáticos. Se incluyen entre ellos hidrantes, rociadores, espumas, monitores e hidrantes de banqueta.

 

 

Agentes limpios
Sistemas de supresión automática usados principalmente para combatir fuegos clase C. Entre los agentes más comunes están C02 , FM200, NOVEC1230, Inergen, Ecaro25, etc.

 

 

Detección y notificación
Sistemas encargados de informar sobre la resencia de humo y/o fuego y/o gas. Según su configuración pueden notificar, vocear, o tomar acciones tales como liberar puertas o bloquear elevadores.

/   Webmail