Artículos

INGENIERÍA 

Nuestro servicio de ingeniería incluye desde el diseño hasta y proyección hasta la puesta en marcha de sistemas de detección y extinción a base

de agua, espumas o gases.Entre la gama de productos que manejamos están los paquetes de bombas contra incendio, las redes de rociadores e

hidrantes, los sistemas a base de espuma, sistemas de detección de humo puntuales y por aspiración, sistemas automáticos y por aspiración,

sistemas automáticos de supresión a base de gases como FM200 y NOVEC.

   

Análisis de riesgo.

Se realiza de acuerdo a la NOM 002 STPS 2010 y/o a NFPA. Base para determinar las medidas de protección necesarias para proteger sus instalaciones y capital humano. 

...................................................................

   

 Agentes limpios. (FM 200, NOVEC, CO2, etc.)

Se utilizan para la protección de áreas cuyo contenido sea equipo que no pueda estar en contacto con agua y/o polvo.

 

Diseño de proyectos. 

Tomando como base las normas NFPA aplicables se proyecta la instalación del sistema más adecuado de protección mediante el uso de software especializado.

   

Sistemas húmedos.

Sistemas donde el principal agente extintor es el agua. Funcionan en base a un equipo de bombeo desde el cual se envía el agua presurizada. Pueden ser manuales o automáticos. Se incluyen entre ellos hidrantes, rociadores, espumas, monitores e hidrantes de banqueta.

 

Pruebas de acuerdo a NFPA.  

Garantizan el adecuado funcionamiento de los sistemas instalados. Se realizan periódicamente y el cliente recibe reportes con incidencias y sugerencias para el óptimo funcionamiento de los mismos.

 

Detección y notificación.

Sistemas inteligentes de notificación de humo, calor o flama. Puede incluir voceo y notificación por internet. Sus elementos básicos son panel de control, detectores, pulsadores y alarmas.